Bájate el libro El Aborto y la Conspiración Médico Farmacéutica

Estimado lector, bájate el libro El Aborto y la Conspiración Médico-Farmacéutica, en pdf, donde te enterarás del negociado de miles de millones de dólares que se encubre detrás del tema del aborto. Médicos y políticos corruptos, laboratorios farmacéuticos y grupos abortistas de izquierda se enriquecen gracias a la tenebrosa industria del aborto.

*.-Leer libro “El aborto y la conspiración Médico-Farmacéutica”, online.

2.- Bájate el libro “De La Renovación y La Restauración de Paracelso” en pdf.

*.-Leer libro“De la Renovación y la Restauración” de Paracelso, online.

Anuncios

4 Responses to Bájate el libro El Aborto y la Conspiración Médico Farmacéutica

  1. Cristianismo Primitivo dice:

    Hola:
    Se puede leer en el Diccionario de la iglesia primitiva acerca del tema del aborto. Esa obra da citas de los autores del cristianismo primitivo. Se le puede bajar el diccionario gratis. Miguel

  2. Yo dice:

    Saludos. Os presento un blog musical, tal vez os interese; sólo hay que hacer clic sobre mi nombre. gracias.

  3. luz dice:

    Este es un excelente y muy buen documentado informe que todos los legisladores de toda latinoamerica – y otros países subdesarrollados – debería leer antes de dejarse dominar por lo potentes lobbies abortistas que vienen presionando para conseguir las siniestras leyes abortibas que estan pidiendo.
    Tambien se debería informar, mediante congresos, talleres, seminarios, etc. a todas las poblaciones de la nacion entera. Tambien en las escuelas,.

  4. luz dice:

    Continuo: La comunicacion es importante y la información cuando contiene datos verdaderos. Las abortistar argentinas estan llenas de datos falsos y por via de una manipulación mental a gente incauta, en nombre de la ayuda, quieren que en ARGENTINA se despenalice el asesinarbebés no natos. Les cuento que en ITALIA YA HAY TRES O CUATRO CEMENTERIOS PARA FETOS, es decir para bebe´s abortados. Porque será?. Dice una cita”Untranquila está la cabeza con una conciencua culpable”. El aborto, con ley o sin ley, en la mente de la persona que aborta y en la de todos quienes intervienen para que la matanza se reslice; el abortol siempre será el más horrendo de los crímenes contra la humanidad”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: