Cómo detectar a un pedófilo o un depredador sexual

Libro “Con mi hij@ no”, es un manual para quienes busquen —y deberíamos ser todos— cómo hablar con las y los niños sobre sexualidad y prevención del abuso, cómo detectarlo, qué decir y qué no a una víctima.

Se trata, en fin, de prevenir, entender y sanar el abuso sexual.

Este libro nació en los más de 3000 correos electrónicos recibidos por Lydia Cacho tras publicarse “Los demonios del Edén”, en que sus lectoras y lectores compartieron con ella que sufrieron abuso sexual en su niñez o que sus propias hijas e hijos lo padecieron. Otras personas buscaban orientación para proteger a sus pequeños. Así que Lydia Cacho redactó este manual para contrarrestar el abuso sexual infantil.

Escrito en un lenguaje ágil y con el estilo directo y periodístico de la autora, el libro traza una radiografía del abuso sexual a menores, desde los orígenes históricos en que se ha fomentado hasta los perfiles para detectar a pedófilos y pederastas. A la vez, se muestra cómo hasta los casos más difíciles pueden sanar con la ayuda adecuada, se explican las consecuencias del abuso, y se orienta en los caminos para denunciar, sanar y erradicar la violencia sexual.

Descargar desde el siguiente enlace Youtube, debajo de la descripción del video:

https://youtu.be/8EL_KhoM1Ro

https://www.facebook.com/iohevauhe/

 

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: