Nosotros

Lumen Lumine

Grupo de Psiquiatría, Psicología, Psicoterapia y Rehabilitación Mental, dirigido por Jorge Auristondo V. (Toxicólogo, Hipnoterapeuta y especialista en Rehabilitación Mental y Emocional y Adicciones), es un grupo de distintas especialidades médicas que atiende a bajo costo en Santiago de Chile (Vitacura, Las Condes, Providencia y La Florida) y en Las Cruces y El Tabo, provincia de San Antonio, V Región de Valparaíso.

Recuperar para ti la Humanidad, la Salud Emocional y el Equilibrio Mental y Espiritual que este nefasto modelo económico-social neoliberal te han robado, es nuestro trabajo.

El neoliberalismo es una dictadura mundial de banqueros y empresarios con sede en Wall Strett, basada en la depredación de la Naturaleza y de las personas, chupasangres y explotadores por esencia, que opera corrompiendo y comprando con coimas a las autoridades electas de la Democracia (gobiernos y parlamentarios) para gobernar en beneficio de sus propios intereses minoritarios y en grave perjuicio de los intereses de la sociedad y del planeta. Estos banqueros y empresarios han convertido al hombre en el lobo del hombre, mediante el inmoral dogma de la Competencia. Ellos han sido y están siendo los grandes destructores del planeta y los causantes del calentamiento global, la extinción de las especies y de los recursos naturales, los causantes de las guerras y de los actuales genocidios. Todo por la ganancia económica.

El Neoliberalismo depredador no es científico, es una ideología económica judeo-norteanericana, basada en el dogma darwinista de la Competencia entre los seres humanos, tal como puede observarse en el Reino natural.

Al revés de lo que propone esta dictadura bancaria internacional, la realidad sociológica y científica ha demostrado que cuando se echan a competir a los seres humanos se acabó la familia, la amistad y el matrimonio, se acabó la Paz Social y no queda más que “unidades económicas” en vez de personas y un planeta destruido al borde de la extinción.

La verdad biológica y científica, tal como ocurre en las células del cuerpo humano y la vida biológica en general, es que los organismos y sociedades celulares operan y sobreviven en base a dos leyes fundamentales: la Solidaridad y la Colaboración. El organismo humano y la vida biológica conocida al igual que el Universo todo, no son Neoliberales, sino que son Socialistas (no confundir con marxista), y lo que les permite sobrevivir es sólo la Solidaridad y la Colaboración. El Amor es la Suprema ley cósmica, el Amor no tiene nada que ver con los capitalistas de Wall Strett y sus acciones: guerra y destrucción de países y sociedades enteras por la ganancia, la actual destrucción planetaria y el robo de la Humanidad al hombre por la ganancia.

Nuestro credo y nuestra praxis es que la finalidad de la práctica médica y científica es devolverle al Hombre la Humanidad, la Inteligencia y la Espiritualidad robada a él por todo tipo de vicios, doctrinas, creencias y sistemas económicos falsos basados en la depredación y la competencia feroz, la ignorancia y la superstición: Recuperar la Humanidad, la Inteligencia Activa, la Salud Emocional y la Espiritualidad, mediante la práctica de la Solidaridad y de la Colaboración entre los hombres, mediante el conocimiento y la práctica de la Lógica y del razonamiento científico basado en evidencias.

Puedes contactar con nosotros al correo “sicoterapia@dr.com”, o a traves de nuestro Facebook en Grupo de Psicoterapia y Rehabilitación Mental

“Lege, lege, relege. Ora, labora et invenies” (Lee, lee, relee. Ora, trabaja y hallarás).

4 Responses to Nosotros

  1. Cristina dice:

    Excelente página, muy buena selección de material, muchas gracias.

  2. luciano tanto dice:

    hola… / ¿desde “dónde” escriben? grcs, slds

  3. Hola, muy completo el trabajo de uds.

    Sabrian decirme donde puedo encontrar algún libro con imagenes del artista “Bouguereau”, no lo consigo por ninguna parte.
    Soy de valencia.

  4. Quiero invitaros a que visitéis mi blog:

    http://www.pianistasdelmundo.blogspot.com

    Está dedicado a los mejores pianistas de todos lo tiempos, y hay videos en directo.

    Muchas gracias por vuestro tiempo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: